Trabajos en Argentino de Quilmes

Con vistas al próximo campeonato de primera división B Metropolitana en Argentino de Quilmes los trabajos no se detienen, y se pintó la tribuna cabecera local, (foto), a su vez se reacondicionó el sector del Espacio Deportivo Juan Norambuena. El viernes los campeones tendrán su homenaje con una cena de gala. En cuanto a plantel de primera división, comenzará el receso luego de haber obtenido el logro máximo de la categoría.

EL MATE SIGUE DE FIESTA

El viernes 31 de Mayo continúa de fiesta Argentino de Quilmes, ya que a partir de las 21 se realiza la Cena de Gala de los Campeones donde se homenajearan a quienes lograron el Ascenso a Primera División B Metropolitana. El encuentro se realizara en Santa Cruz, Cervantes y España en la ribera quilmeña, el valor de la tarjeta es de $700. Se pueden adquirir en sede social, Alsina y Cevallos, Quilmes, o al 1570006283.

DIVISIONES JUVENILES

Se completó la fecha suspendida por inclemencias del tiempo y Argentino de Quilmes en el predio auxiliar recibió a Ituzaingó. Donde la cuarta división se impuso dos a cero con goles de Nahuel Martínez y Agustín Aguirre, la quinta ganó por el mismo marcador con las conquistas de Dylan Quillutay, por su parte la sexta igualo cero a cero.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO