Festejo Mate por el Día de la Patria

Con motivo de celebrar el día de la Patria, y en el marco de las actividades programadas por el 120 º aniversario de la institución, se llevó a cabo el tradicional locro patrio en las instalaciones de la entidad.

La actividad contó con la presencia de socios y simpatizantes, que junto a la familia de Argentino de Quilmes disfrutaron de un momento muy especial teniendo en cuenta el contexto en que se realizaba, Cesar Sosa presidente albiceleste expresó, “ Estos son los momentos que nos reconfortan, ver a toda la familia de Argentino de Quilmes disfrutando junto a sus seres queridos de éste día tan lindo, donde por la mañana compartimos el Tedeum en la Iglesia Catedral, y ahora todos juntos seguimos celebrando”. La máxima autoridad también añadió, “Aprovecho la oportunidad para agradecer el acompañamiento que estamos teniendo en todas las actividades que se vienen desarrollando por los 120 años de Argentino de Quilmes, desde que empezamos en Abril, y ahora en Mayo, y las que van a venir, porque durante todos los mese tendremos encuentros para que toda la familia está unida acompañando a su club, el 30 de noviembre con la cena aniversario y el 14 de diciembre con un desfile que será inolvidable, por eso todos están invitados a sumarse a nuestro voluntariado ( 1570006283 línea Mate ) y ser parte de estos festejos” cerró el Presidente de Argentino de Quilmes.

FÚTBOL FEMENINO

El fin de semana las chicas se midieron con Deportivo Armenio logrando un triunfo importante, 2 – 1, en condición de visitante con goles de Celeste López y Ángeles Díaz, en una partido de ida y vuelta, donde se generaron situaciones de riesgo en ambos arcos, En el complemento las chicas del mate marcaron la diferencia, que les dio la posibilidad de volver al triunfo, luego del duro traspié padecido en la barranca ante Ferrocarril Oeste, cuando cayeron cinco a cero. La victoria le permite al femenino continuar escalando posiciones en la tabla. La próxima fecha será frente a Argentino de Rosario el domingo a las 15 en el predio de Villa Felisa.

CENA DE GALA

El viernes a las 21 se realiza la Cena de Gala de los Campeones donde se homenajearan a quienes lograron el Ascenso a Primera División B Metropolitana. El encuentro se realizara en Santa Cruz, Cervantes y España en la ribera quilmeña, el valor de la tarjeta es de $700. Se pueden adquirir en sede social, Alsina y Cevallos, Quilmes, o al 1570006283.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO