El homenaje a César Bodei fue para Elbio Alborzen de la ciudad de Chivilcoy

“Felicitaciones a los ganadores y a todos los corredores que participaron porque realmente fue una carrera enorme”, expresó el intendente Martiniano Molina en el Criterium de La Bernalesa, Copa Andrés Barrera, que se disputó este domingo en Quilmes, en homenaje al ciudadano ilustre don César Bodei.

En la ceremonia de premiación, el jefe comunal resaltó el nivel de la competencia que reunió a destacadas figuras del ciclismo argentino y constituyó una fiesta deportiva para la ciudad. “Es un orgullo como intendente que luego de más de 35 años, se haya recuperado este circuito histórico de La Bernalesa”, aseguró.

En la prueba de fondo, disputada por Élite y sub 23, el triunfo fue para Elbio Alborzen junto a su compañero Diego Langoni, ambos de Chivilcoy y Fernando Méndez en tercer lugar. Entre las damas, la ganadora fue Daniela Jobse.

El evento contó con la presencia del Ciudadano Ilustre, e impulsor de las carreras de bicicletas en Quilmes, el italiano César Bodei, y también familiares y amigos del ciclista quilmeño Andrés Barrera, considerado un ejemplo de constancia y profesionalismo deportivo.

“Al gran César Bodei, una familia histórica de la ciudad de Quilmes a favor del ciclismo, la integración y el deporte, para que todos puedan disfrutarlo y compartirlo en las calles. Y a toda la familia de Andrés Barrera muy querida de Quilmes”, destacó el intendente Martiniano Molina quien encabezó la entrega de premios junto al subsecretario de Deportes y Turismo de Quilmes, César Di Diego.

Por su parte, Bodei resaltó la actividad de los ciclistas “Es un deporte que se ve en las calles y que todos pueden tener la oportunidad de disfrutar. Tuve mucha actividad desde que empezó a gustarme la bicicleta, corrí libre, pasé por distintas categorías y pude ganar un montón de carreras. Siempre me gustó”, expresó el campeón internacional.

Sobre la fiesta del ciclismo en La Bernalesa manifestó “Quedé maravillado, fue todo muy emocionante y estoy agradecido al intendente y a toda la Municipalidad de Quilmes que ayudó a la organización”.

Criterium de La Bernalesa, Copa Andrés Barrera

MÁSTER C

1-CAROSIO, Leonardo (San Justo)

2-YOUNG, David (Chascomús)

3-OVIEDO, Miguel (San Miguel)

4-SUÁREZ, Jorge (Chascomús)

5-CALDERÓN DE LA BARCA, Darío (Marcos Paz)

6-LOMBARDO, Francisco (CABA)

MÁSTER D

1-FILARDI, Jorge (CABA)

2-TOMEY, Olsen Antonio (Bernal)

3-GALÁN, Alberto (Calzada)

MÁSTER B

1-SALMÓN, Mariano (Lobos)

2-RAMALLO, Alberto (Chascomús)

3-MARCO, Marcelo (Lobos)

4-GREGORI, Rubén (Lobos)

5-CAGLIOLO, Claudio (Lomas de Zamora)

6-FERNÁNDEZ, Pablo (Villa Elisa)

DAMAS

1-JOBSE, Daniela (Berazategui)

2-ROCA, María Victoria (La Plata)

MÁSTER A Y ÉLITE II

1-BURGOIS, Leandro (Saladillo)

2-ARANCEDO, Joaquín (Lanús)

3-RÍO, Alejandro (Lomas de Zamora)

4-CUELLO, Ariel (Luján)

5-COSTA, Sergio (Roque Pérez)

6-FABEIRO, Mariano (Lomas)

FIXIE

1-TORRES, Braian (Bella Vista)

2-LUCIANI, Javier (Junín)

3-ALBARRACÍN, Emiliano (Hurlingham)

ELITE/SUB23/JUNIOR

1-ALBORZEN, Elbio (Ciudad de Chivilcoy)

2-LANGONI, Diego (Ciudad de Chivilcoy)

3-MÉNDEZ, Fernando (Selección Uruguaya)

4-ANCHERI, Pablo (Selección Uruguaya)

5-BAZZI, Facundo (Cycles Imperio)

6-VELÁZQUEZ, Hugo (San Nicolás)

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO