DEPORTES


El Mate se consagró campeón y ascendió a la Primera B

Argentino de Quilmes venció de local por 1 a 0 a Victoriano Arenas, se consagró campeón de la Primera C y ascendió a la B Metropolitana, en uno de los cuatro partidos que pusieron en marcha la 37ma y anteúltima fecha del torneo.

El gol que significó el campeonato para el equipo del sur lo convirtió el delantero Braian Chávez, a los 8 minutos del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio de la barranca quilmeña.

El triunfo le permitió al "mate" sumar 69 unidades y se colocó a 7 unidades de su inmediato perseguidor Sportivo Dock Sud, que juega este lunes ante Berazategui y ya no lo puede alcanzar, porque tiene sólo seis puntos por delante hasta el final del torneo.

Más tarde, se medían Ferrocarril Midland ante Cañuelas, Villa San Carlos contra Deportivo Merlo y Luján frente a Ituzaingó

A partir de las 15.30, la fecha finalizará con los encuentros entre San Martín de Burzaco-Sportivo Italiano, Sportivo Barracas-El Porvenir, en el estadio de Italiano, General Lamadrid-Central Córdoba de Rosario, Dock Sud-Berazategui, Deportivo Armenio-Excursionistas y Deporrvio Laferrere-Leandro N. Alem.

Argentino de Quilmes, conducido técnicamente por ex subcampeón del Mundo en Italia '90, Pedro Damián Monzón, y fundado el el 1 de diciembre de 1899, logró el primer ascenso a la B Metropolitana; el segundo de la tabla general logrará el mismo objetivo.

En tanto, los equipos ubicados del tercer al décimo lugar se clasificaron para jugar el torneo reducido para pelear por el tercer ascenso a la Primera B,

Posiciones: Argentino de Quilmes, 69 puntos; Dock Sud, 62; Deportivo Armenio, 61; Laferrere, 59; Excursionistas, 56; Villa San Carlos, 53; Midland y Sportivo Italiano, 49; Luján y Merlo, 48; Berazategui y El Porvenir, 46; Victoriano Arenas, 43; Central Córdoba e Ituzaingó, 42; Alem y Lamadrid, 41; Cañuelas, 35; San Martín, 34 y Sportivo Barracas, 30.

Foto: ar.marca.com

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO