"Fue un domingo agridulce..."

Juan Manuel Silva finalizó 17mo. en la quinta fecha del calendario 2019 disputada en Rosario y al respecto, el Pato aseguró que "fue un domingo agridulce, pero tenemos la tranquilidad que contamos con un gran auto".

"Fue mi mejor carrera en función de la performance que mostró el Ford durante todo el fin de semana gracias al trabajo del equipo. Claramente me equivoqué en la serie y esto me quitó las chances de tener un mejor domingo", comentó JMS.

En charla con www.maurogiallombardo.comexpresó que "me voy de Rosario con la amargura del error cometido en la serie y a la vez tranquilo por el hecho de haber marcado el récord (1m 39s 175/1000) en la vuelta 21 de la final".

"Ahora no queda otra que esperar que lleguen los buenos resultados y soy optimista. Felicito al Alejandro Garófalo Motor Sport porque me entregó un auto para pelear por el podio", señaló el piloto del Ford N° 129.

Vale mencionar que Silva había tenido la mejor clasificación general del año con el séptimo lugar del sábado a la tarde. La próxima cita del TC está prevista para el 26 de mayo en Rafaela con La Carrera de los Millones".

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:

Colcar, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO