Argentino de Quilmes empató y no pudo celebrar el campeonato y el ascenso

Argentino de Quilmes empató el sábado 0-0 de visitante ante Excursionistas y no pudo celebrar la conquista del campeonato y el ascenso directo, a falta de dos fechas para finalizar el certamen de la C.

De haber ganado se hubiera asegurado la obtención del torneo y el salto a la siguiente categoría del fútbol de ascenso. El equipo "Mate" suma 66 unidades y se mantiene a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, Dock Sud, que venció de visitante a Victoriano Arenas por 2-1.

Los goles de la victoria del "Doque" los marcaron Emiliano Romero (13m PT) y Nahuel Pombo (44m PT); descontó para Arenas Sebastián De Luca (35m ST).

El partido fue muy accidentado ya que terminó con cinco expulsados, dos de Dock Sud y tres del local.

En otro partido de la jornada, Berazategui empató en su estadio 1-1 ante General Lamadrid y desperdició la oportunidad de entrar a zona del Reducido.

Los goles del encuentro los marcaron Sergio Sosa (40m PT) para el equipo "Naranja" e igualó para la visita Matías Penela (44m PT).

Deportivo Armenio le ganó de visitante a Alem por 1-0 y se ubicó en el tercer lugar del torneo, con posibilidades a entrar a zona de ascenso directo. El gol lo marcó Víctor Pérez Alves a los 47m del segundo tiempo.

Midland derrotó de local por 2-0 a Villa San Carlos y se consolidó para disputar el Reducido. Y Central Córdoba de Rosario le ganó de local 1-0 a Luján, que pese a la caída se mantiene en zona de Reducido. El único tanto fue del defensor Damián Santagati a los 28m de la etapa inicial.

A falta de dos fechas para finalizar el torneo, Argentino de Quilmes y Dock Sud, primero y segundo, están ascendiendo a la Primera B.

Del tercer al décimo lugar clasificarán para disputar el torneo Reducido para pelear el tercer ascenso de categoría: hasta el momento entran Armenio, Laferrere, Excursionistas, San Carlos, Italiano, Midland, Luján y Deportivo Merlo.

Posiciones: Argentino (Q), 66 puntos; Dock Sud, 62; Deportivo Armenio, 61; Laferrere y Excursionistas, 56; Villa San Carlos,l 53; Sportivo Italiano y Midland, 49; Luján y Merlo, 48; Berazategui, 46; Victoriano Arenas y El Porvenir, 43; Central Córdoba (R) e Ituzaingó, 42; Alem y Lamadrid, 41; Cañuelas, 34; San Martín (B), 33 y Sportivo Barracas, 30.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO