El Mate nominado al Alumni

El plantel del club de la barranca quilmeña ya comenzó con el receso hasta el mes de Enero, cuando vuelvan a reunirse en el bunker de Alsina y Cevallos, para dar inicial exigente trabajo de pretemporada, con vistas al reinicio del campeonato de primera división C, cuando a fines del primer mes del año reciba a Central Córdoba de Rosario, donde cabe destacar que el conjunto albiceleste culmino la primera etapa del certamen en zona de reducido. Aun no se confirmaron los nombres pero directiva Mate se reunirá con el entrenador para consensuar la salida de varios integrantes del grupo, al igual que las incorporaciones que llevará adelante. Se aguarda que mejore las condiciones climáticas para dar inicio a la temporada de verano mate.

ALUMNI 2018 DOS NOMINACIONES

Argentino de Quilmes nuevamente fue reconocida por CIDEDFA, ente que reúne a directivo y ex directivos del fútbol argentino con el Premio Alumni 2018, como Mejor Atención a la Delegación Visitante, y la Asociación Argentina de Árbitros con la distinción, y como director técnico destacado, Pedro Monzón, a su vez logro el reconocimiento como Mejor Atención y Mejor Comportamiento con árbitros de la categoría. El pasado miércoles en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se efectúo la entrega de diplomas a todos los ternados, donde el próximo año se realizará la clásica y característica fiesta de premiación.

ASADO MATE

Se llevo a cabo un encuentro para despedir el año en el resto bar de la institución, con la presencia de socios, hinchas, vitalicios se realizó un gran asado con, donde hubo sorteos y regalos entre los presentes, donde la comisión directiva realizó un balance de todo lo que fue año, augurando los buenos augurios para lo que se avecina.

BASQUET SUBCAMPEON

El equipo de básquet de Argentino de Quilmes culminó la temporada sub campeón de la liga, donde en una vibrante final, fue derrotado por estrecho margen por el Club Varela Juniors, el match fue disputado en la vecina ciudad. El conjunto albiceleste contó con el apoyote la comisión directiva que acompañó a la delegación, que registró un buen logro, teniendo en cuenta lo competitivo que se dio el torneo.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO