“De este barco no me bajo ni loco”

Con esa frase se despachó el entrenador de Argentino de Quilmes, Pedro Monzón, aclarando su continuidad al frente del primer equipo de la barranca quilmeña. Por su parte el plantel volvió al trabajo luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud, y pensando en regresar a la senda de los triunfos; el sábado tendrá la oportunidad cuando reciba a Deportivo Laferrere por la undécima fecha del campeonato de Primera División C.

Circularon varias versiones con respecto a la posible salida del entrenador mate y se acrecentaron aun cuando culmino el partido con el docke y el resultado fue nuevamente adverso, lo concreto es que el coach expresó al respecto, “ De este barco no me bajo ni loco! Me hubiese bajado cuando estaba muy bien, pero ahora que le esta entrando agua ni loco me bajo, estoy contento por continuar”

A su vez remarcó, “Estoy con bronca porque no ligamos como tendríamos que ligar y estamos perdiendo los partidos, pero tengo mucho para dar y tengo mucha fuerza para afrontar esta situación, de la que vamos a salir con trabajo y esfuerzo como lo hemos hecho siempre que tuvimos que pasar por alguna tormenta, vamos a salir con todo! “ lanzó Pedro Monzón director técnico de Argentino de Quilmes.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO