"Un fin de semana difícil"

Juan Bautista De Benedictis no tuvo el rendimiento esperado en La Pampa. El Ford N° 157 no apareció en la clasificación tampoco en la primera serie y durante la final el motor dijo basta en la vuelta 10.

"Fue un fin de semana difícil. Todo se hizo más que complicado tanto el viernes como el sábado y el domingo se completó con la rotura del motor", enfatizó Johnnito al charlar con www.maurogiallombardo.com.

El piloto del Alejandro Garófalo Motor Sport fue 28vo. en la clasificación general, llegó octavo en el primer parcial y abandonó en la exigencia principal cuando estaba 26to. en el veloz circuito de Toay.

De esta manera, De Benedictis quedó postergado en la pelea por ingresar al Play Off a través de los 3 de último minuto y el campeonato argentino se ubica 23ro. con 217 puntos. La próxima fecha: el 28 de octubre en Olavarría.

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2018:
Ve Farmacias, Tiarg, Sertrib, Prevemed, Organización Sur, Liu Gong, Ligsa Racing, ISI, Franco Fabril, DPS Autopartes, Colcar, Casio y Bricco Desing.

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

MI GRANJA NUEVO 0002

CONTACTO