Viernes de conciertos y muestras artísticas en Quilmes

El Teatro Municipal de Quilmes invita al concierto que ofrecerá la agrupación coral de música góspel AfroSound Choir, un fascinante espectáculo de la escuela ARPA de San Francisco Solano y la producción de AfroSound Choir, de gran trayectoria y experiencia en el género espiritual. El viernes 9 de agosto, a las 20.00, en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10.00.

María Rizzo, la destacada artista y ciudadana ilustre de Quilmes, inaugura la muestra colectiva “Reino animal”, en el salón de los espejos de la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), el viernes, a las 18.00.

Eduardo Pollini presenta su exposición “Retrospectiva y Collages”, en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), el viernes, a las 19.00.

Romper El Hielo: el cantante, compositor, actor y humorista Laurentino Blanco presenta por primera vez sus canciones en un show íntimo, intercalando historias y canciones de su autoría, covers, artistas invitados y banda en vivo, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600), Bernal. El viernes, a las 20.00.

Ciclo de conciertos. El Conjunto Vocal de Cámara del Municipio de Quilmes presenta al Coro Vocal Artemisa. El sábado 10, a las 20.00, 6 de julio a las 20.00 en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO