Siguen los espectáculos para toda la familia en el Teatro Don Bosco de Bernal

Hasta el 2 de agosto, a las 16, continúan las vacaciones de Invierno en el Teatro Don Bosco, ubicado en Belgrano 280 de Bernal, con una variada cartelera, para disfrutar entre amigos y a precios muy accesibles.

Lunes 29

AL RESCATE DE LAS PRINCESAS

Muchos años han pasado ya desde que Shrek rescato a la princesa Fiona de la torre . En estos años se casaron y tienen unos hermosos ogritos. En esta ocasión, Fiona tiene ganas de volver a la acción, y junto al cómplice amigo de la pareja, El Gato con Botas, han decidido formar una sociedad de “rescatistas de princesas”, la cual tiene su oficina en el magnífico pantano.

Pero al parecer la realeza no tenía demasiados inconvenientes por estos días… o si? Un llamado lo cambia todo! Una nueva misión, llena de desafíos, obstáculos, donde el coraje y la valentía de nuestros amigos se pondrán a prueba.

Dos princesas, Blancanieves y Rapunzel, han sido engañadas por la Reina Malvada y ahora se encuentran en una torre muy muy alta, de la cual desean salir. Buscando todas las soluciones y alternativas posibles, no se imaginan que Fiona y el Gato van en su ayuda.

Pero derrotar a la Reina Malvada no es tarea sencilla, ni siquiera para estos dos profesionales…Pero un gran secreto puede demoler toda la maldad de la reina…

Te imaginas cual es?

Te invitamos a descubrirlo, ya conocer esta aventura, acompañada de música, coreografías y divertidos momentos para toda la familia.

Miércoles 31

CASIMIRO

El pobre Casimiro decide abrir un negocio: una tienda de plantas, con entrega a domicilio. No cuenta con que entre sus vecinas, clientes y su joven dependiente Alberto, se pueden armar tal cantidad de confusiones, enredos y situaciones desopilantes que pueden llevar a terminar su idilio con la bella Catalina. Una ermosa comedia de enredos donde no falta nada, ni siquiera una villana planta carnívora capaz de comerse todo lo que pase cerca.

Jueves 1

EL CASTILLO ENCANTADO DE

Blancanieves, Pinocho y Cenicienta

Hasta el castillo donde vive Cenicienta, junto al príncipe, el rey, la reina, un montón de sirvientes, llegan muchos personajes conocidos, su amiga Blancanieves y su madrastra con su espejo mágico, Caperucita Roja, el lobo, la abuela, Pinocho, Campanita, hadas, alguna que otra brujita torpe, y muchos más... y donde transcurre la historia que en esta comedia musical contamos. En este castillo puede pasar de todo... cómo? ah... tendrán que averiguarlo... Los personajes van y vienen, cantan, bailan, hacen travesuras, sueñan, y hacen que todos pasen una hora con muchas canciones, excelente vestuario, efectos especiales, y un precioso mensaje para chicos y grandes.

Viernes 2

Desde Chile

TITERES A CONTRAMANO

Los títeres se cansan de ser manipulados y se rebelan a sus manipuladores obligándolos a utilizar cualquier objeto o idea para ser transformada en un muñeco. Vertiginosamente aparecen personajes e historias que solo son un pretexto para que niños, jóvenes y adultos, se cautiven con una mentira que parece real o una realidad que parece mentira.

Valor de la Entrada: $200 - 2 x $300

DOMINGO 20 DE JULIO 21 Hs

Cazadores del Arte Perdidos - Presenta

FUENTEOVEJUNA, La Rebelión del Pueblo
Adaptación: Ariel Ruiz Díaz

En 1476, los habitantes de una aldea andaluza llamada Fuente Ovejuna, hartos de soportar los abusos de su señor, se rebelaron unánimemente contra él.
En esta versión de teatro experimental, adaptado por su director Ariel Ruíz Díaz, se viajará a través del tiempo quedando el espectador sumergido en una historia fascinante.

Ficha técnico artística:

Actúan: Karina Di Cesare, Luis Domínguez, Bianca Forciniti , Daniel Hernández, Ariel Kapustin, Iván Mantello, Antonella Parisi, Martin Quiquisola.

Vestuario: Mirta Cebeyra, Liliana Delgado

Musicalización: Gastón Amat

Diseño: Ángeles Viacava

Fotografía: Alejandro Martín

Asistencia de dirección: Gastón Amat

Dirección: Ariel Ruiz Diaz

Valor de la Entrada: $400 - 2 x $500

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO