Vacaciones de invierno en el Teatro Don Bosco de Bernal

Llegaron la Esperadas vacaciones de Invierno, para los niños y para toda la Familia. Por eso el Teatro Don Bosco, ubicado en Belgrano 280 de Bernal, espera a los vecinos todos los días a partir de este 22 de Julio hasta el 2 de Agosto, a las 16 hs con una variada cartelera, para disfrutar entre amigos y a precios muy accesibles.

Lunes 22

EL MISTERIO DE LA PÁJARA RITA
Rita; una pajarita muy querida en el edificio, un día se pierde. Los vecinos, junto a Tato, Tito y Toto, tres empleados muy despistados, intentarán encontrarla. Diversión para todo público, esta obra combina la actuación con el teatro de títeres y la música. En ella se rescata la solidaridad entre las personas y el cuidado de las mascotas.

Martes 23

HISTORIAS DE JARDIN

Niños que van descubriendo la amistad enfrentando al egoísmo, el desconocimiento, los prejuicios; son los protagonistas de este espectáculo.

Pantomima, Títeres de Guante, Títere de Varilla, son las Técnicas utilizadas para narrar dos tiernas historias

Miércoles 24 – Martes 30

EL GATO LOCO

El profesor chapita, científico apasionado, busca desesperadamente conquistar a la Srta. Lily con la ayuda de Sempronia, su secretaria y la de Cibermetrico, su último invento, un robot con mal genio que le hace la vida difícil a Chapita. Chapita experimenta con la manipulación genética, con la intención de corregir defectos humanos, sus intenciones son nobles pero sus resultados no muy acertados. Sempronia sufre mutaciones genéticas producto de experimentos para embellecer, Cibremetrico habla al revés y tiene mal genio y con el afán de ganar el corazón de la Stra. Lily la ayuda con un problema con su gato, el que repentinamente se transforma y hace de la vida de Lily un infierno. Chapita intenta corregir sus errores y por ultimo tratara de cambiar el para lograr su objetivo con Lily. ¿Lo conseguirá?... Eso está por verse. Un espectáculo para toda la familia que nos habla de que la naturaleza sabe lo que hace y que debemos dejarla en paz, sin tratar de modificarla. Que el amor no pasa solo por la belleza externa y que debemos mirar no solo con los ojos, sino también con el corazón.

Jueves 25

CAMPANITA Y PETER PAN E LA ESCUELA DE LAS HADAS

Musical

A la Escuela mágica de las hadas, que dirige el hada Campanita, llegan primero Cenicienta y luego Blancanieves, para estudiar para hadas. Campanita, misteriosamente desaparece, y el hada Cortinina, una aprendiz de hada que hace 15 años que está estudiando ya que no puede recibirse nunca (personaje muy cómico), recibe a las nuevas alumnas. De repente, aparece el Mago Poroto, quién haciéndose pasar por Peter Pan, y como gran amigo de Campanita, dice ser el nuevo director de la escuela, y que Campanita se tomó unas vacaciones porque estaba muy cansada. Lo que quiere Peter Pan, (o el Mago Poroto) es apoderarse de la escuela y transformarla en la escuela maléfica de los magos. Al aparecer Cenicienta y Blancanieves, Poroto, siempre haciéndose pasar por Peter Pan, decide hipnotizar a las princesas para poder ingresar a sus palacios y así, apoderarse de los reinos, de las joyas, y de todo lo que hay en ellos. Claro, no sabe que Cenicienta, Blancanieves y Campanita, ayudadas por el aprendiz de hada Cortinina, descubren quien es en realidad Peter Pan, y arman un plan para desenmascarar al malo y a su vez, cómico Mago Poroto.

Viernes 26

AVENTURAS CONGELADAS

Ana y Elsa, las simpáticas y alegres hermanas que desde hace unos años ya conquistaron el corazón de todos nosotros esta vez se embarcan en una nueva aventura. Elsa, aburrida de la vida de palacio y protocolo da un giro inesperado en su vida cuando encuentra amistad en un grupo de compinches piratas y juntos deciden recorrer distintos reinos en medio de travesuras y tesoros.
Ana, que perdió el rastro de su hermana acude a la ayuda de sus amigas princesas para poder encontrarla.
¿Encontrara Ana a Elsa? ¿Que elegirá Elsa? ¿Pirata o princesa? Acompáñanos a descubrirlo!

Sábado 27

PEPE EN LA GRANJA DE SIMON

Los granjeritos preparan un cumple sorpresa para El sapo Pepe y deberán contar con la ayuda de todos.

Los personajes más tiernos de la granja le pondrán vida a esta historia super divertida,donde además de bailar y cantar las canciones más exitosas de todos los tiempos,tanto chicos como grandes, nos enseñarán sobre la importancia del cuidado animal y ambiental...Finalmente nos dejaran un hermoso mensaje sobre la amistad!

Domingo 28

SUPERHEROES ENREDADOS CON PRINCESAS

Una historia desopilante para grandes y chicos...

Una bruja malvada, Maléfica, quiere gobernar el mundo con su maldad, pero se apiadara por un instante y dejara un mensaje en el fondo del mar, donde explica cómo se puede revertir el hechizo, como uniendo las fuerzas y tratando de ser mejores personas, se puede lograr tener un mundo mejor...

La Sirenita, Princesa Ariel, se encargara, con la colaboración de su fiel amigo el cangrejo Sebastián, de llevar este mensaje al mundo terrestre para poder hacerlo realidad, allí se encontrara con Rapunzel y esta con Cenicienta, una Cenicienta modernizada, intrépida y atrevida...ellas ,al verse complicadas para resolver una misión tan importante, irán en busca de ayuda, pero esta vez no será soñando con príncipes azules, ya que contaran que están pasados de moda (entre otras cosas) y ahora deben buscar SUPERHEROES:...

De esta manera, Rapunzel y Cenicienta conocerán a Spiderman y al Capitán América, con los que trataran de resolver esta misión tan importante, nada más y nada menos que "SALVAR EL MUNDO" en el medio también tendrán encuentros desopilantes y nacerá una historia de amor...También aparecerá sorprendentemente Iron Man, para colaborar con tan importante misión...Mientras tanto, por otro lado, Maléfica buscara secuaces, entre ellos EL INCREIBLE HULK y un pequeño DUENDECITO VERDE...

Con gran interacción y participación del público, tanto de los más chicos como los adultos...

Y una enseñanza de vida MUY IMPORTANTE que emocionara a todos...

La historia más loca, tierna y divertida, llegó para quedarse...

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO