Apoyo a los artistas plásticos emergentes del distrito

El Gobierno de Martiniano Molina, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, comenzó el jueves pasado una de las varias visitas programadas a los artistas plásticos emergentes de Quilmes, con la finalidad de darles visibilidad y combinar futuras exposiciones en los espacios culturales de la Comuna.

Al respecto, el director de Talleres Barriales, Luis Pulen expresó que “tenemos una visión de democratizar la cultura, como nos pide nuestro intendente Martiniano Molina y ello engloba hechos como este, para que además de llegar a los barrios con actividades culturales, podamos darle también la oportunidad a artistas locales para que muestren lo que hacen”.

Por su parte, el primer artista visitado, Gustavo Anglese, destacó que “para mí, es una alegría inmensa que haya una gestión que pueda mostrar a los artistas emergentes, o los que no se conocen a nivel local” y agregó que “amo mi barrio y conozco mucha gente a la que le encantaría estar en mi lugar difundiendo su arte, así que me hace más que feliz”.

Gustavo Anglese

El escultor de 56 años se especializa en crear piezas artísticas con hierro, huesos, tornillos y piezas viejas de automóviles y motocicletas. Su primer contacto con el hierro fue en un taller metalúrgico en 1994 donde comenzó con la profesión que continúa hoy en día.

Para recorrer la obra de Gustavo Anglese, puede visitarse la página www.gustavoanglese.com

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO