"Sálvame hermano, préstame tu mujer", este sábado en el Don Bosco

Este sábado 13 de abril a las 21, se presentará la obra "Sálvame hermano, préstame tu mujer", de Miguel Escuder, en el Multicultural Don Bosco (ubicado en Belgrano 280, de Bernal).

La historia transcurre en el departamento de HECTOR, una persona que se encuentra con problemas económicos con sus acreedores debido a apuestas, se ve en la obligación de pedirle la mujer prestada a su mejor amigo LUIS... Todo esto traerá una serie de situaciones de lo más cómicas e hilarantes, llenas de malentendidos, situaciones las cuales se refuerzan aún más con visitas inesperadas en el departamento, complicando aún más y más las cosas para nuestro trío de protagonistas y el resto del elenco.
Ficha técnico artístico
Autoría: Miguel Escuder
Actúan: Roxana Beccalli Schuster, Natalia Cabrera, Walter D'amelia, Atiana Gambacorta, Estela Garrido, Diego La Camera, Sebastian Martinez, Claudia Nevot, jorge ortiz, Stella Maris Romano, Ana María Zanini
Iluminación: Cristian Martínez
Peinados: Gabriela Brozio
Sonido: Cristian Martínez
Fotografía: Belén Schmid, Juan Vitale
Diseño gráfico: Gonzalo Abel Valdéz
Asistencia De Producción: Paloma Gallardo
Producción: Estela Garrido
Dirección: Kcho Salustio

Reservas y Compra de entradas: Belgrano 280 – Bernal – Consultas y Reservas Cel. 1153493900. Hay descuentos para Grupos Familiares.
Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bosco

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO