Con el show de “Los Tulipanes” Quilmes festejará carnaval en el Anfiteatro del Parque de la Ciudad

El Municipio de Quilmes celebra el Carnaval 2019 con un desfile de murgas, comparsas y shows que se presentarán el lunes 4, desde las 16, en el anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad (avenida Vicente López y Smith, Quilmes Oeste).

Música en vivo, murgas y una comparsa formarán parte de la atractiva propuesta que organiza la Secretaría de Cultura y Educación en forma gratuita para toda la familia.

Los Tulipanes, una de las bandas más divertidas de Argentina, animarán la jornada con su música, bailes y canciones con aire de carnaval.

“Invitamos a toda la familia quilmeña a esta gran fiesta con el ritmo loco de Los Tulipanes y los artistas de la zona. Va a ser una festejo tremendo para todos”, aseguró Gustavito, el cantante de la popular banda de cumbia, cuarteto, reggae, ska y pop.

También actuarán Corte Kumbia; Calhu Santafesino y el despliegue de los corsos espumantes de Espuma de Carnaval; Esperanza de Km13; Desprolijos sin Arreglo; Los Cariocas, entre otros shows, murgas y expresiones artísticas de la ciudad.

Los Tulipanes

Con más de 20 años de trayectoria, Los Tulipanes llegan a Quilmes con su nuevo álbum Ritmo Popular, grabado con Diego Demarco en “Mejor Me Voy”; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit Vergarabat y Pájaro Gómez de Vilma Palma e Vampiros en “Los Tiburones de Zona Sur” y Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes en “El Que No Baila Es Un Aburrido”, un clásico de Katunga.

Desde sus comienzos, con el primer disco de la banda que los posicionó con temas como “Tomate un vino y olvídate” y “El Ángel”, hasta sus últimos hits

“Te estoy amando” y “Este verano se usa panza”, Los Tulipanes recorrieron una exitosa trayectoria, creando y consolidando un repertorio con un estilo muy particular y divertido con esos temas que nunca faltan en ninguna fiesta.

Integrantes del grupo: Gustavito (voz), Goyito (teclado), Panda Rodriguez (guitarra), Lichi (bajo), Guillote (batería), Bamba (percusión), Oveja (cueros), Llamarada (trompeta), Nico (trombón), Agus (operador de sonido), Poly (asistente) y Carito Demarco (manager).

Con más de 200 shows en vivo por festivales de todo el país, hicieron sus presentaciones en Paraguay, Uruguay, México y el “Festival Latino” en Miami, junto a La Mosca.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO