Hagamos Lo Imposible realizará la cuarta muestra de barrios en el Teatro Municipal

Este 16 de diciembre se realizará la Muestra de Barrios en el Teatro Municipal, donde los barrios más postergados de Quilmes presentaran el cierre de los talleres que realizan durante el año. Este es el cuarto año consecutivo que los niños y niñas de Kilómetro 13, El Progreso, Villa Luján, El Monte y Villa Itatí se subirán al escenario; y en esta ocasión con el lema "por una niñez digna" que hace referencia al cumplimiento del Derecho de los niños y las niñas a condiciones de vida dignas.

Los jóvenes de Hagamos lo Imposible hace nueve años que dan talleres artísticos, meriendas y otras actividades en los barrios de Quilmes. Por una niñez y juventud digna es por lo que vamos a los barrios, es por lo que hacemos los talleres y es también por qué hacemos la Muestra de Barrios en el Teatro Municipal todos los años, expresan los jóvenes de Hagamos lo Imposible. Ocupar un espacio, convertirnos en protagonistas y tener voz, en un contexto en el que la realidad es cada vez más dura para los y las de abajo, se vuelve una síntesis de lo que hacemos en los barrios todo el año.

En la muestra de los barrios habrá obras de teatro, números de baile y show de clowns. Además se presentará Bigolates de Chocote una experiencia musical que apuesta a la imaginación, y que puede ser compartida con los adultos generando encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

La entrada es libre y gratuita. Se invita a colaborar con materiales para los talleres (lápices, temperas, pinceles, fibras, hojas, cartulinas, afiches, fibrones, crayones, cinta, tijeras, plasticolas) y se invita a toda la comunidad quilmeña a participar.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO