El Conjunto Vocal de Cámara lleva la Navidad al Isidoro Iriarte

A pocos días de la celebración de la Navidad, este miércoles a las 9.30hs., el Conjunto Vocal de Cámara del Municipio de Quilmes ofrecerá un concierto en la recepción del Hospital de Quilmes “Isidoro Iriarte”, Allison Bell 750.

La celebración forma parte de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la gestión del intendente Martiniano Molina, en instituciones, parroquias y paseos públicos para estas Fiestas.

Con la dirección de Pablo Cánaves, el coro interpretará temas de su vasto repertorio con canciones navideñas, clásicas y populares, y luego actuarán en la peatonal Rivadavia.

El jueves 22, el Conjunto Vocal de Cámara participará con su concierto navideño del evento “Quilmes Navidad Solidaria” que se desarrollará desde las 19 en el anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad, en Vicente López y Smith.

Además, las voces del Conjunto Vocal de Cámara fueron el emocionante corolario del pesebre viviente realizado el fin de semana en la parroquia de La Paz, en Bernal. Del mismo modo aconteció en la presentación del domingo en la Iglesia Catedral de Quilmes, Rivadavia y Mitre.

Desde 1970, el Conjunto Vocal de la Municipalidad de Quilmes ha dado cientos de conciertos en teatros, auditorios e instituciones de Quilmes y de todo el país. Se destacan sus presentaciones en el Teatro Colón, Nacional Cervantes, Gral. San Martín, Alvear, Auditorio de Belgrano, Museo Larreta, Auditorio de San Juan, Teatro Opera, ciclos del Mozarteum Argentino, Radio Nacional y Radio

Rivadavia como así también en las provincias Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y San Juan, entre otras. En Quilmes desarrolla ciclos, festivales y conciertos didácticos en escuelas.

En el campo de la dirección orquestal, el maestro Pablo Cánaves se ha desempeñado al frente de diversas agrupaciones instrumentales de cámara, sinfónicas y sinfónico-corales, con una intensa actividad en las principales salas del país y en el exterior.

monte

MANHATTAN NUEVO 0002

PUBLI ALMACEN VISUAL 001

HUNTER NUEVO 0002

CONTACTO